Cómo establecer un pedido pendiente para dominios.

Si desea obtener un nombre de dominio que alguien más ha registrado actualmente, usted puede solicitar un pedido pendiente. El pedido pendiente para Domain Alert® Pro tratará de registrar el nombre de dominio si estuviera disponible. O, si el nombre de dominio está enlistado para subasta, el pedido pendiente para Domain Alert Pro le ofrece instrucciones de cómo participar.

Cuando configure un pedido pendiente, puede registrarlo como público o privado. Los pedidos pendientes privados protegen su información personal al no enlistarla en la base de datos Whois.

Si el pedido pendiente no fuera confirmado, usted puede volver a aplicarlo a otro nombre de dominio o solicitar un reembolso a través de nuestro departamento de asistencia técnica.

Para más información sobre el proceso de pedido pendiente, vea ¿Qué es un pedido pendiente para dominio?

AVISO: Ciertos nombres de dominio con código de país de nivel superior (ccTLDs, por sus siglas en inglés), tales como .us, tienen requisitos de residencia. Si desea hacer un pedido pendiente para un ccTLD, vea Nombres de dominio con código de país (ccTLDs) para encontrar el artículo de Ayuda con sus requisitos de residencia.

Para establecer un pedido pendiente para Domain Alert Pro

  1. Ingrese a su Administrador de Cuenta.
  2. Al lado de Dominios, haga clic en Iniciar.
  3. En el menú Comprar/Vender, elija Pendientes y Supervisión.
  4. Haga clic en Agregar. Aparecerá la ventana Dominios Pendientes.
  5. Para Tipo de pendientes, elija uno de los siguientes:
  6. Elija He leído y acepto ... y luego haga clic en Siguiente.
  7. Ingrese el(los) nombre(s) de dominio que desee pedir pendiente (uno por línea) y luego haga clic en Siguiente.
  8. Complete lo siguiente y luego haga clic en Siguiente:
    • Dirección de correo electrónico 1 — La dirección de correo electrónico a la cual le enviaremos avisos para cambio de situación actual.
    • Dirección de correo electrónico 2 (Opcional) — Una segunda dirección de correo electrónico a la cual le enviaremos avisos para cambio de situación actual.
  9. Si es necesario, edite su información de contacto y luego haga clic en Siguiente.
  10. En la lista Número de créditos a usar, elija el número de créditos que desee aplicar y luego haga clic en Siguiente.

    AVISO: Los créditos en la lista son los números que tiene disponibles para el trámite. Si no tiene suficientes créditos, le llevaremos al carrito de compras para completar la compra.

  11. Si elijio Privado como tipo de pedido pendiente, en Elija sus cuentas Domains By Proxy®, haga uno de los siguientes:
    • Si ya tiene una cuenta con Domains By Proxy (DBP) que desee usar, elíjala de la lista.
    • Cree nueva cuenta — Elija esta ocpión si no tiene una cuenta existente DBP. DBP creará una nueva cuenta para usted y luego le neviará un correo electrónico con el nombre de usuario, contraseña y un enlace al sitio web DBP. ¡Por favor conserve esta información para referencia futura!
    • Otra cuenta DBP existente — Si tiene una cuenta DBP existente que desee usar pero no aparece en la lista, elija esta opción y luego ingrese su información para entrar en los espacios Nombre de Usuario y Contraseña.
  12. Si elijio Privado como tipo de pedido pendiente, elija He leído y acepto el Acuerdo Domain Name Proxy... y luego haga clic en Siguiente.
  13. Si necesita comprar créditos para pedido pendiente o registro privado DBP, continúe a través del proceso de pago y salida.

Aparecerá su nombre de dominio con pedido pendiente en la página de Pedidos en Pendientes y Supervión en el Administrador de dominios.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?