VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Cómo entender más Reseller Hosting.

¡Felicidades! Su cuenta de Servidor Virtual Privado (VPS, por sus siglas en inglés) Reseller Hosting ha terminado su proceso de configuración. Aunque, podría preguntarse qué debe hacer después.

Para ayudarle a aclarar este paso, este artículo explica qué hemos hecho por usted durante el proceso de configuración. Más allá de este artículo, le recomendamos mucho que lea los documentos en docs.whmcs.com (solo en inglés) o Foros Comunidad WHMCS, en español.

Lo básico

Le proporcionamos su servidor con CentOS, cPanel®/WHM y WHMCS® instalados. Además de instalar los programas necesarios, también instalamos y configuramos algunas funciones más detalladas.

cPanel/WHM
Su servidor usa una configuración personalizada EasyApache, la cual incluye la versión más reciente estable PHP con módulos IonCubeLoader y GD.
Además de configurar el usuario administrador de "raíz" WHM, configuramos una cuenta de revendedor adicional para usted de acuerdo con la información proporcionada en la "información de cuenta cPanel" durante el proceso de configuración.
WHMCS
Configuramos su servidor dentro de WHMCS. Para ver esto, en el menú Setup, elija Products/Services y luego Servers. Para más información, vea docs.whmcs.com/CPanel/WHM, (solo en inglés).
También creamos una base de datos MySQL bajo el dominio de revendedor de acuerdo de la "Información de Base de Datos WHMCS" que nos proporcionó durante el proceso de configuración. Usamos esta base de datos para la instalación WHMCS; es allí todos sus datos de clientes y productos se almacenarán.
Productos muestra
Configuramos su cuenta de revendedor cPanel dentro de WHM al tener permiso para crear "paquetes". Como un ejemplo, creamos un paquete de alojamiento de 2GB para usted. Primero, dicho paquete fue creado dentro de WHM y luego configurado dentro de WHMCS para ponerlo disponible vía frente de tienda WHMCS. Para más información sobre paquetes, vea docs.whmcs.com/CPanel/WHM.
Este producto ejemplo está configurado gratuitamente; es posible que desee cambiar el precio o deshabilitar WHMCS antes de poner disponible su dominio al público.

Más información

  • Si aún siente curiosidad sobre qué pasó durante el proceso de configuración, éste proceso completa todo lo descrito en Cómo instalar WHMCS en su VPS. Para entender mejor su VPS Reseller Hosting, favor de revisar el artículo.
  • Si tiene cualquier problema de ingreso a cPanel/WHM o WHMCS, vea Cómo recuperar su información de ingreso a Reseller Hosting.
  • Después de configurar el DNS de su dominio de revendedor para que apunte a su IP del servidor, debería poder navegar a ejemploexcelente.com/whmcs (en el que ejemploexcelente.com es su nombre de dominio para Reseller Hosting y whmcs es su directorio de instalación WHMCS) y vea WHMCS en acción como lo haría un cliente potencial. Haga clic en el vínculo Order para ver sus productos.
  • Hay medidas adicionales que puede tomar para ayudarle a proteger su sitio web e instalación WHMCS. Para más información, vea Cómo proteger las instalaciones WHMCS.

Además de lo que se ha hecho durante el proceso de configuración, hay muchas opciones personalizadas dentro de WHMCS. Para aprovechar al máximo obtener WHMCS, podría necesitar más información sobre cómo crear formas de pago y administrar sus pedidos. Para más información, vea el sitio web WHMCS, (solo en inglés).


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?