Ayuda de GoDaddy

Cómo entender los metadatos.

Son meta etiquetas en formato HTML que contienen información para ayudar a que los motores de búsqueda se entere qué tipo de sitio es el suyo. Aunque estas metaetiquetas no requieren que su sitio web aparezca en las listas de los motores de búsqueda, ayudan a describir su sitio web en los resultados de estos motores de búsqueda y son importantes para una optimización en motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés). Las metaetiquetas HTML básicas que debería considerar para su sitio son:

  • Etiquetas de nombre: Consideradas uno de los elementos más importantes en el proceso de optimización de sitio ya que muestran los nombres de la página de su sitio web en la barra superior de un navegador. Las etiquetas de nombre deben proporcionar palabras clave que representan el tema del contenido de su página web.
  • Etiquetas de descripción: Las pocas líneas de texto que aparecen bajo cada resultado de motor de búsqueda define el contenido de la página web. El fin principal de la etiqueta de descripción es para convencer a visitantes potenciales para elegir su sitio en una página de resultados de búsqueda.
  • Etiquetas de palabras clave: Una lista A completa de palabras y frases relacionadas con su sitio web.

Para ver cómo aparecen las metaetiquetas en los resultados de búsqueda de Google®, haga clic en la siguiente imagen:

search

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?