Ayuda de GoDaddy

Cómo configurar Creador de Sitios por primera vez.

Configurar su sitio web con Creador de Sitios es rápido y fácil. La primera vez que abra Creador de Sitios desde su Gerente de cuenta, un ayudante para instalar le indica a ingresar la información necesaria para empezar a construir su sitio web.

Una vez que configure Creador de Sitios, podrá fácilmente hacer cambios de diseño, editar contenido, aprovechar una gran variedad de funciones extras y publicar su sitio web en vivo en internet.

Para más información, vea Cómo publicar con Creador de Sitios, (solo en inglés).

Para configurar Creador de Sitios

  1. Ingrese a su Administrador de Cuenta.
  2. Haga clic en Creador de Sitios.
  3. Haga clic en Iniciar, al lado de la cuenta que desee usar. Aparecerá la ventana de bienvenida de Creador de Sitios.
  4. Elija un dominio para usar con su sitio web.
  5. Elija que ha leído y acepta los términos y condiciones del Acuerdo de Servicio de los Términos de Creador de Sitios y luego haga clic en Aceptar. Aparecerá la página de ¡Felicidades, se ha creado su cuenta!
  6. Si es necesario, al lado de las preguntas frecuentes que le interesan, haga clic en Learn more.
  7. Haga clic en Get Started.
  8. Elija una de las siguientes opciones:
    • Sitio preconstruido — Esta opción ofrece sitios prescritos que incluyen contenido, imágenes, títulos de página y botones de navegación, lo cual puede ser más rápido que construir su sitio web desde cero. Una vez que empiece a funcionar con Creador de Sitios, podrá fácilmente reemplazar el contenido existente con el suyo propio.
    • Plantilla — Si está buscando flexibilidad en la configuración de su sitio, esta es la opción ideal para usted. Elija la opción de su plantilla, aplíquela a su sitio y luego trabaje en ello — todo fácilmente en solo unos cuantos pasos. También tiene la opción para configurar su tienda de comercio electrónico y su blog para hacer juego con la plantilla de su sitio.
    • Inicie desde cero — ¡Construya su sitio desde cero! Para agregar páginas a su sitio web, haga clic en Add Page e ingrese un nombre. También puede hacer clic en Change Layout para cambiar el diseño de cada página. Agregue o cambie su diseño en cualquier momento.
  9. Para empezar a construir su sitio web con Page Designer, haga clic en Work on My Site. Aparecerá Page Designer.

¡Felicidades! Ha configurado correctamente su cuenta Creador de Sitios.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?