Subastas GoDaddy Ayuda

Cómo comprar nombres de dominio que haya obtenido.

Al obtener un nombre de dominio a través de una subasta, Subastas GoDaddy facilita la transacción entre usted y el vendedor. Le enviaremos un mensaje por correo electrónico con las instrucciones completas para iniciar la transacción. Si no puede encontrar las instrucciones que le enviamos, llame a Subastas GoDaddy para recibir asistencia al (480) 505-8892.

Después de enviar su pago, Subastas GoDaddy o Escrow.com verificará los fondos. Esta verificación puede tomar hasta 5 días. Para más información sobre transacciones de pago, vea Cómo entender las transacciones de pago en Subastas Go Daddy.

Cuando obtenga un nombre de dominio que no esté registrado en GoDaddy, deberá contactar al vendedor para empezar la transferencia del nombre de dominio. Si no puede contactar al vendedor o tiene problemas con la transferencia, puede presentar una disputa. Para más información, vea Cómo contactar al vendedor del nombre de dominio y Cómo disputar una transacción en Subastas Go Daddy.

Para comprar nombres de dominio que haya obtenido en subastas

  1. Ingrese a Subastas Go Daddy.
  2. Pase el cursor sobre Lista de subasta y luego elija Obtenido.
  3. Haga clic en Pagar este dominio y luego siga a través del proceso de compra final.

    AVISO: Si compra un nombre de dominio vencido, puede agregar el registro privado Domains By Proxy® (DBP) si está disponible. En la página Revisar sus compras, de Tipo de registro, elija Privado. Después que haya completado la compra, DBP le enviará por correo electrónico la información de ingreso para su cuenta DBP nueva. Para más información sobre DBP, vea Nombres de dominio elegibles para Domains By Proxy y ¿Cuál es la diferencia entre los registros de nombre de dominio público y privado?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?