Cómo agregar YouTube a InstantPage.

InstantPage® presenta un componente gráfico que le permite mostrar videos de YouTube®. Cuando agregue dicho componente gráfico YouTube a su sitio web InstantPage, podrá mostrar funciones como mejores, favoritos, más vistos, más populares, más recientes de YouTube, o videos asociados con un nombre de usuario. También podrá mostrar videos asociados con etiquetas que usted especifique.

Aviso: En YouTube, si configura como privado el nombre de usuario o sus favoritos, los videos asociados no se mostrarán en InstantPage.

Para agregar YouTube

  1. Ingrese a su cuenta InstantPage. Puede ingresar yendo a su sitio InstantPage, haciendo clic en Owner Login y luego ingresando la información de entrada a su cuenta InstantPage.
  2. En la ceja Widgets, vaya a Select Widgets y luego haga clic en YouTube. Aparecerá el componente gráfico YouTube en la lista My Widgets.
  3. Ingrese la información en estos campos:
    • Nombre del menú — Ingrese el nombre para los componentes gráficos RSS que desee mostrar en la caja del menú.
    • Nombre del componente gráfico — Ingrese el nombre que desee mostrar para dicho componente RSS al abrirse.
  4. Haga una de las siguientes elecciones:
    • Favoritos — Muestra videos que los usuarios designan más comúnmente como Favoritos. Elija un favorito del menú Favorites.
    • Favoritos para nombre de usuario — Muestra videos que usuarios especificados por usted que hayan sido designados como favoritos. Ingrese un nombre de usuario en el campo Favorites for username.
    • Videos por etiqueta(s) — Muestra videos asociados con etiquetas especificadas por usted. Ingrese las etiquetas en el campo Videos by tag(s).
  5. Haga clic en Save. Aparecerá el componente gráfico Facebook en su caja de menú.

Para editar el componente gráfico, haga clic en Wrench Icon y luego haga sus cambios.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?