|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Cómo agregar archivos y carpetas al Almacenamiento en Línea.

Almacenamiento en Línea le permite cargar archivos de cualquier computadora, organizarlos y tener acceso a ellos siempre.

Cómo agregar archivos al Almacenamiento en Línea

Hay dos métodos que puede usar para agregar archivos a su Almacenamiento en Línea.

Para cargar archivos al Almacenamiento en Línea

Para respaldar o compartir archivos, cárguelos en Almacenamiento en Línea. Puede cargar cuantos archivos le permita el espacio de su plan, hasta 1GB por vez.

  1. Ingrese a Almacenamiento en Línea.
  2. Elija la carpeta de destino en el menú Folder.
  3. Haga clic en Add File. O, en la carpeta de destino y luego arrástrelos y suéltelos en su escritorio dentro de una carpeta.
  4. En la ventana Select Files to Upload, encuentre el archivo que desee y luego haga clic en Upload. Repita este paso para cada archivo que desee cargar.
  5. AVISO: Si ha instalado el Espacio de Trabajo, podrá cargar todas las carpetas. Elija la carpeta que desee cargar y luego haga clic en Open. Para más información, vea Cómo instalar y usar el Espacio de Trabajo para Almacenamiento en Línea.

  6. Haga clic en Start Upload.

Para agregar archivos usando la función arrastre y suelte

Con la función arrastrar y soltar puede cargar cuantos archivos le permita el espacio que tenga en su plan, hasta 1GB a la vez. Algunos navegadores compatibles incluyen Mozilla® Firefox 3.6 y más reciente, Safari® 5 y más reciente y Google® Chrome 7 y más reciente.

  1. Ingrese a Almacenamiento en Línea.
  2. Elija la carpeta de destino en el menú Folder. Si no hay una carpeta de destino elegida, el archivo carga al directorio principal.

    AVISO: Algunos sistemas operativos pueden requerir la instalación de las herramientas del Espacio de Trabajo. Vea Cómo instalar el escritorio del Espacio de Trabajo.

  3. Arrastre los archivos de su escritorio y luego suéltelos en las carpetas de destino.

Cómo agregar carpetas al Almacenamiento en Línea

Las carpetas le ayudan a organizar sus archivos. Una vez que agregue los archivos, podrá hacer clic y soltarlos dentro de las carpetas.

Para agregar carpetas al Almacenamiento en Línea

  1. Ingrese a Almacenamiento en Línea.
  2. Haga clic en New Folder.
  3. En la ventana New Folder en la ventana Choose Parent Folder, elija la carpeta existente en la cual desea la nueva carpeta.
  4. En la ventana Folder Options, ingrese a Folder name o haga clic en Add folder from my computer para copiar una carpeta que contenga archivos de su computadora.
  5. Haga clic en OK.

Para más información, vea Cómo trabajar con archivos y carpetas de Almacenamiento en Línea, (solo en inglés).


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.