Administración de cuentas Ayuda

Verificar mi actividad de la cuenta de GoDaddy

Verifica la actividad de tu cuenta y asegúrate de que no haya nada sospechoso. Puedes ver los dispositivos y navegadores usados para iniciar sesión en tu cuenta, y los cambios de la cuenta como agregar la verificación de dos pasos o acceso de delegado.

  1. Ve a tu página de Inicio de sesión y PIN de GoDaddy.
  2. Selecciona Ver todas las actividades en Actividad (últimos 90 días).
    Mira toda la actividad
  3. Revisa las entradas para la actividad de tu cuenta. Selecciona Filtro en la esquina superior derecha si quieres buscar un tipo específico de actividad en la cuenta.
    • Una marca de verificación dentro de un escudo verde Dispositivo y actividad conocidos: Hubo una acción en la cuenta (como un inicio de sesión en la cuenta) en un dispositivo o navegador que ya has usado antes.
    • Una estrella dentro de un escudo azul Dispositivo nuevo o nuevos métodos de inicio de sesión: Una acción en la cuenta (como un inicio de sesión de cuenta) ocurrió en un dispositivo o navegador que no has usado previamente.
    • Un bolígrafo dentro de un escudo gris Cambios en la configuración de la cuenta: Se hizo un cambio a la configuración de tu cuenta. Esto incluye cosas como el restablecimiento de la contraseña o del PIN, y cambios a la información del perfil.
  4. Selecciona Mostrar detalles al lado de una actividad de la cuenta para ver más información.
    Mostrar detalles

Más información