Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cambiar el dominio en mi cuenta de correo electrónico Microsoft 365

Si tu compró un nuevo dominio que refleja su marca, es posible que desee actualizar su cuenta de correo electrónico para que coincida. Pero antes de que puedas cambiar el dominio asociado con tu cuenta Microsoft 365, esta debe:

  • Estar registrado en la misma cuenta que tu plan de correo electrónico Microsoft 365.
  • Tener su DNS registrado en la misma cuenta que tu plan de correo electrónico Microsoft 365.
  • No estar configurado en una organización Microsoft 365 existente.
Nota: Si quieres usar un dominio que no está registrado con GoDaddy o usa un DNS externo, comunícate con Guías de GoDaddy . Después de que vinculemos el nombre de dominio para que sea parte de tu organización Microsoft 365, puedes seguir los pasos a continuación.

Cambia tu dominio de correo electrónico Microsoft 365

Este video es parte de la serie de Cómo hacer para configurar el correo electrónico .


  1. Inicia sesión en tu Panel de control de correo electrónico & Office (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Selecciona Administrar junto a la dirección de correo electrónico que deseas actualizar.
  3. En Información de la cuenta , selecciona Editar .
  4. Junto a Nombre de usuario, selecciona Cambiar dominio . Una lista desplegable mostrará los dominios disponibles en tu cuenta que cumplen con los requisitos para su uso en Microsoft 365.
  5. Elige tu nuevo dominio y selecciona Aceptar, entendido . Esto reconoce que se vincularán tus dominios nuevos y antiguos.
  6. Selecciona Guardar . Se te podría pedir que actualices tu contraseña y crees una nueva. Ingresa y confirma tu nueva contraseña, luego selecciona Guardar & Continuar La actualización de tu cambio de dominio puede tardar hasta 24 horas.

Paso relacionado

Más información

  • Si cambias el nombre de usuario, se crea automáticamente un alias (o un reenvío) del nombre de usuario anterior para que no te pierdas ningún correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico anterior.
  • Para obtener información sobre cómo administrar el DNS de tu dominio en GoDaddy, visitaAdministrar registros DNS .
  • Para obtener ayuda para iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico Microsoft 365, consultaIniciar sesión en mi cuenta de Microsoft 365 .