Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cambiar un registro CNAME

Un registro CNAME (Alias) señala a un registro (Host). Puede crear varios registros CNAME y remítales a un registro. Los registros CNAME más comunes son los subdominios www y ftp.

Registros CNAME hacen sus datos DNS fáciles de administrar. Si cambia la dirección IP de un registro, todos los registros CNAME que señala que un registro siga automáticamente la nueva dirección IP. La solución alternativa, varios registros, no es tan simple como utilizar registros CNAME.

Si el dominio está registrado en otra empresa, vea la sección dominios registrados en otra empresa a continuación para obtener instrucciones.

Para agregar un registro CNAME

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. En la lista de productos situado junto a dominios, haga clic en el Text Icon (botón de signo más) para expandir la lista:
  3. Expand Domains List

  4. Al lado del dominio que desea administrar, en la sección acción , haga clic en el botón Administrar DNS :
  5. Manage DNS Button

  6. En la lista de registros , junto al registro CNAME que desee cambiar, haga clic en el Click pencil icon on existing MX records (icono de lápiz) y realice los cambios necesarios.
  7. Haga clic en Guardar cuando haya terminado.

Para agregar un registro CNAME para dominios registrados en otra empresa

  1. En el menú superior, haga clic en la ficha DNS y seleccione Administrar zonas.
  2. Escriba el nombre de dominio que desee utilizar y haga clic en Buscar.
  3. En la lista de registros , junto al registro CNAME que desee cambiar, haga clic en el Click pencil icon on existing MX records (icono de lápiz) y realice los cambios necesarios.
  4. Haga clic en Guardar cuando haya terminado.

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?