|  Inicio
Ayuda

Creador de sitios web Ayuda

Cambiar mi formulario de registro de Email Marketing

Al agregar en su sitio un formulario de suscripción de email marketing, tus visitantes podrán registrarse para recibir correos electrónicos promocionales sobre tu sitio web. A continuación, te indicamos cómo personalizar el formulario empleando la sección Suscripción.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Editar/Editar sitio.
  3. Desplázate por la página hasta la sección Suscripción y hazle clic.
    haz clic en la sección Suscripción
  4. Utiliza los campos en el panel de Suscripción para personalizar el encabezado de la sección, el mensaje que verán los suscriptores tras registrarse y la etiqueta del botón de registro. (Para obtener mayor información sobre cómo cambiar secciones, consulta Agregar una sección).
    haz clic en un campo para cambiar su contenido

    Nota: Tus cambios en los campos del panel se guardan automáticamente y la presentación de la sección Suscripción se actualizará con cada cambio.

  5. Para elegir otro diseño para Suscripción:
  6. Dispositivo Acción
    Escritorio Haz clic en Diseños en el menú, haz clic en la sección Suscripción y selecciona un diseño en el panel derecho.
    En la vista de escritorio, haz clic en Diseños
    Teléfono/Tableta Deslízate a la derecha o izquierda debajo del diseño actual.
    En la vista de móvil, deslízate para elegir otro diseño

    Nota: Si elegiste el diseño con un fondo negro, puedes reemplazarlo con una imagen haciendo clic en Editar y luego en Imagen de fondo en el panel de Suscripción. (Para obtener mayor información, consulta Agregar o cambiar una foto).

  7. Cuando estés listo para publicar los cambios, haz clic en Vista previa y luego en Publicar, tras lo cual aparecerá una ventana emergente confirmando que tu sitio se ha publicado.
  8. Para probar cómo funciona el proceso de suscripción para los visitantes de tu sitio, haz clic en Ver mi sitio en la ventana emergente.
  9. Cuando aparezca tu sitio, desplázate a la sección Suscripción, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en el botón para enviar tu correo.
    Prueba el formulario introduciendo tu correo electrónico y haciendo clic en Suscripción

    Nota: Un mensaje de confirmación explica que se enviará un correo electrónico a la dirección presentada.

  10. Revisa tu cuenta de correo electrónico para ver el mensaje de confirmación, haz clic en su enlace y se te agregará a la lista de correo de tu sitio.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.