|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cambia los colores de tu campaña

Todos los colores de tu campaña (fondo, primer plano, bordes, pie de página y botones) son parte de un estilo. Puedes cambiar fácilmente estos colores en tu cuenta.

Advertencia: Estos cambios se aplicarán a cualquier campaña que utilice este estilo. Puedes crear un estilo nuevo y personalizado si no quieres que otras campañas tengan los cambios de estilo que estás haciendo.
  1. Si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu cuenta de Email Marketing de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. En la página Campañas , haz clic en Redactar para crear una nueva campaña o haz clic en Editar debajo de una campaña existente.
  3. Haz clic en la pestaña Estilos.
    Haz clic en la pestaña Estilos

    El estilo que estás usando actualmente está resaltado en gris.


    El estilo actual está resaltado en gris
  4. Haz clic en el lápizEditar el estilo actual junto al estilo actual para editarlo.
  5. En la pestaña Principal , haz clic en los cuadros de color al lado de cada elemento en el cuadro de estilo y elige nuevos colores, luego dale un nuevo Nombre .
    Crea un estilo personalizado

    Si conoces el código hexadecimal del color que quieres usar, ingresa los valores dentro de los campos de código hexadecimal ( ejemplo: #E47621 ) a la izquierda de los cuadros de color.

  6. Haz clic en Guardar.

Notas:
• El fondo es el color detrás del área de contenido principal.
• El primer plano es el color fuera del área de contenido principal.
• Puede activar y desactivar los colores del borde y de pie de página, marcando las casillas a la izquierda de los dichos elementos.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.