Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Bloquear el acceso desde países usando el firewall

El firewall ofrece la opción de impedir que los países accedan o interactúen con tu sitio web en la configuración de Bloqueo geográfico. Usa esta configuración solo si has recibido tráfico malicioso no deseado en tu sitio desde regiones específicas.

  1. Ve a tu página del producto de GoDaddy.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , selecciona Administrar junto a la cuenta de Seguridad del sitio web que deseas administrar.
  3. En Firewall , selecciona Detalles .
  4. Selecciona Configuración.
  5. Selecciona Control de acceso y luego Bloqueo geográfico .
  6. Selecciona los países que deseas bloquear en Ver o Publicar solicitudes y selecciona Guardar .

Geobloqueo

Los visitantes de los países seleccionados en Ver no podrán ver el sitio.

Los visitantes de los países seleccionados en Publicar solo podrán ver el contenido de tu sitio; no podrán publicar, registrarse, comprar ni comentar.

Bloquear los tres principales países de ataque

La mayoría de los ataques a sitios web provienen de países específicos: China, Rusia y Turquía. Debido a que los ataques de estos países son tan frecuentes, el firewall proporciona una opción para bloquear la interacción de estos países (solicitud POST) con tu sitio.

Si habilitas esta opción, las direcciones IP de estos países podrán ver todo el contenido de tu sitio, pero no podrán interactuar con el sitio con solicitudes POST. Se bloquearían las siguientes acciones: registrar cuentas, enviar comentarios o intentar iniciar sesión. Es básicamente un modo de solo lectura.

  1. Selecciona Seguridad en el panel de control del firewall.
  2. Selecciona la casilla junto a Bloquear proxies anónimos y la opción de los tres principales países de ataque .
  3. Selecciona Guardar opciones de seguridad avanzadas .

Bloquear los 3 principales países de ataque

Nota: El bloqueo geográfico se basa en las bases de datos de IP para proporcionar la ubicación asociada con una dirección IP. Las direcciones IP pueden cambiar a diario y, aunque nos esforzamos por mantener actualizadas nuestras bases de datos de IP, la función de bloqueo geográfico no siempre será 100% precisa.