GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Aumentar la velocidad de abrir con líneas de asunto

El objetivo de las líneas de asunto es animar a los lectores a abrir su correo electrónico y tomar medidas. No permita que la presión de la escritura, obtener la línea de asunto perfecto para usted. Buscar las palabras correctas no tiene que ser difícil--encuentre ayuda, aquí.

Índices abiertos dependen de varios factores como las prácticas de recopilación, edad de la lista y el sector en el que va a enviar. Los rangos de tasa promedio del 10% al 25% (en el high-end del espectro). Analizamos miles de líneas de asunto para encontrar aquellas con las mayores tasas de abierto y el mayor impacto. Aquí está lo que hemos aprendido.

Sea específico

La línea de asunto debe indicar a los lectores a qué va a buscar dentro de.

Éste es un ejemplo que obtuvo una tasa de 37% abierta:

Quedan sólo tres días para esta gran oferta para los lectores de [nombre de compañía]!

Está totalmente claro lo que trata el correo electrónico y el lector sepa, cuando abran el correo electrónico, que leen los detalles acerca de la oferta especial. Además, observe el "llamado a la acción" y un sentido de urgencia. Sin embargo, merece la pena evitar proclamas overwrought--no desea proceder en demasiado fuerte.

Definitivamente no está bien decir "esta noticia será salvar la Vida!" Pueden ser divertido para escribir, pero si no es True para el correo electrónico va a desactivar los lectores.

Ser fiel a la finalidad de una línea de asunto

El propósito es una vista previa del correo electrónico; un puñado de palabras que captura la esencia del asunto.

Aquí es el ganador:

Boeing expandiendo la huella de las instalaciones S.C.

Esa línea de asunto consiguió una tasa de 30% vista! Aprovecha directamente lo que están interesados en los lectores de la empresa.

Palabras con tus amigos

Comentarios son extremadamente constructivo y con líneas de asunto, es fundamental obtener algunos fuera de perspectiva.

Pregunte a sus amigos y colegas lo que piensan que la línea de asunto debe o editarlos las líneas del asunto. Mejor aún, idear unas pocas opciones y pídale que idear alguna a sí mismos. A continuación, vea Cuáles son los mejores. Usted se sorprenderá de la frecuencia Esto resulta en la línea de asunto perfecto.

Impresiones de la fracción de segundo

Importan las palabras! Cuando el correo electrónico de la vista previa, sus primeras palabras son de uno que se verán así que clips recuento. Tornasol tiene una herramienta ordenado para obtener una vista previa de cómo aparecerán las líneas de asunto entre varios clientes de correo electrónico.

Presentamos una línea de asunto que toma la atención:

Esta oferta 's un delito! El misterio de asesinatos repetir infractor Deal!

Para una empresa que se ocupa de los misterios de asesinato, que es una apertura super fuerte que presentan también compensadas una tasa abierta de 32%.

Contenido es el rey

Líneas de asunto son un factor importante en la generación de tarifas abiertos saludables. Es el primer paso para la contratación y como tal, merece la pena mirar cómo su contenido impulsa su línea de asunto, en lugar de ver la línea de asunto como problema secundario.

Sólo se puede generar una línea de asunto convincente en una base sólida de contenido así que asegúrate de que tu boletín de noticias ofrece valor. Piensa de forma global, si desea impulsar mayores tasas de abrir, escribir contenido que genera líneas de asunto excelente.

¿Quién eres?

Al analizar nuestros principales realizar líneas de asunto, surge una tendencia. De correos electrónicos que tenía las mayores tasas de abrir, el 76% de ellos tenía su nombre de la empresa o el nombre del producto mencionado en la línea de asunto.

Eso es más que una coincidencia, que es una sugerencia pro: los escritores de la línea de asunto superior utiliza el nombre de su compañía, el nombre del producto o ambos.

Ésta tenía una tasa de vista del 44%:

Guardería Franela de materia orgánica de Cloud 9 está ahora disponible en [nombre de compañía]

Utilizar Google Insights para búsqueda

Si no está seguro de qué palabras se adapta mejor a su línea de asunto, inténtelo comparándolas con las de Google Insights para la búsqueda. Aunque es técnicamente una herramienta para ayudar a mejorar la optimización de motor de búsqueda (SEO aka) y ayudarle a comprender lo que la gente está buscando en Google, la herramienta ofrece gran 'insight' en intereses en línea en general.

Es muy útil para las líneas de asunto cuando desee comparar qué palabras serán más eficaces, o si se va a conducir con un tema determinado oportuno sobre otra.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?