Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Asegurar y proteger su sitio de WordPress

Nadie quiere ser responsable de arruinar el buen momento de todos los demás. Nadie quiere ser aprovechado de uno de ellos. Tomando especial cuidado para proteger y puede asegurarse de que no le sucede.

Si no protege su WordPress® (o cualquier otro CMS) sitio, abre personalmente al ser atacado. Es fácil pensar, "Mi sitio de tan pequeño, nadie incluso encontrar para modificarlo en primer lugar". Por desgracia, es absolutamente falso. Vemos sitios pequeños y grandes sufren las infracciones de seguridad todo el tiempo, la mayoría de los cuales es evitable.

Una vez que los piratas informáticos poner en peligro su sitio, podrá emersión en él durante un tiempo, insertar código malicioso sin que se advierta alguna vez. A continuación, cuando el tiempo del derecho, utilizan el sitio para empezar a lanzar ataques de denegación de servicio distribuida contra otros sitios! Estos ataques se ralentizar los sitios de destino o traerlos abajo todos junto.

Si estás a bordo (y esperamos que sea), hay algunas cosas sencillas que puede hacer para asegurar y proteger tu WordPress u otro sitio CMS::

  • Actualización, actualización, actualización : mantener todo el software (por ejemplo, WordPress y sus plugins) actualizada. Iniciar sesión al menos una vez al mes y revisiones de software que lo necesite.
  • Buscar actividad extraño , si ve plugins no instaló o no se creó de usuarios, eliminarlos inmediatamente. Son probablemente parte de la brecha en la seguridad de su cuenta.
  • Seguro su sitio con Plug-ins : puede detener muchos ataques en el sitio con plugins simple como el Límite de intentos de inicio de sesión.
  • Utilice contraseñas seguras, únicas , no necesita ceder las llaves del Reino si uno de sus contraseñas se ve comprometida. Utilizar una contraseña segura diferente para cada uno de los sitios le ofrece otra capa de seguridad.
  • No inicie sesión en Wi-Fi pública : aunque el Wi-Fi gratis en Starbucks es fantástico, también es fácil para los piratas informáticos conectados a él para poner en peligro las contraseñas.
  • Hable con sus socios , una cadena es sólo tan fuerte como su eslabón más débil. Aunque siga todos los pasos que hemos mencionado aquí y uno de sus socios no, su sitio sigue siendo muy sensible a las infracciones de seguridad.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?