Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Analizar mi sitio web para buscar malware

Obligatorio: Estamos implementando lentamente nuestra nueva experiencia de Monitores para todos los clientes de Website Security Suite. Si tu experiencia parece diferente, pasa al nuevo proceso.

Después de configurar la Seguridad del sitio web, analizaremos automáticamente tu sitio web cada 12 o 24 horas con base en la frecuencia de análisis que hayas configurado. Si te preocupa que tu sitio esté infectado en este momento, puedes solicitar que Seguridad del sitio web vuelva a analizarlo.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , selecciona Administrar junto a la cuenta de Seguridad del sitio web que deseas analizar.
  3. En Supervisión , selecciona Detalles .
  4. Selecciona Escanear de nuevo .
Ubicación del botón Buscar de nuevo en la página de monitoreo
  • El análisis se pondrá en cola y, por lo general, tarda menos de 10 minutos en completarse. Si Seguridad del sitio web detecta algún problema en el análisis, recibirás una notificación por correo electrónico junto con los siguientes pasos para arreglar tu sitio.

    Obligatorio: Si tu panel de control de monitoreo se ve diferente, usa el siguiente procedimiento.

    Buscar malware

    1. Ve a la página de tu producto GoDaddy.
    2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , junto al sitio que deseas configurar, selecciona Administrar .
    3. En Supervisión , selecciona Detalles .
    4. Se te dirigirá a la página de Verificación de seguridad en el panel de control del sitio seleccionado. Para solicitar un nuevo análisis de malware remoto, selecciona Comprobar ahora .

    El análisis se pondrá en cola y, por lo general, tarda menos de 10 minutos en completarse. Si Seguridad del sitio web detecta algún problema en el análisis, recibirás una notificación por correo electrónico junto con los siguientes pasos para arreglar tu sitio.

    Más información