|  Inicio
Ayuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregue archivos descargables y visor de PDF

Upload files to your site, which visitors can then download for offline use. This can be handy for sharing such things as fliers, medical forms, liability waivers and music samples, just to name a few uses. You must have a Basic or above plan. Compare plans and pricing.

Mira un video corto de esta tarea más abajo en la página.

Se admiten casi 50 formatos de archivo, incluidos Microsoft Word y otros documentos de texto, PDF (archivos de documentos portátiles), hojas de cálculo y más de 20 solo para imágenes y videos. La lista crece constantemente.

Nota: Cada archivo no puede tener más de 50 MB. Puede agregar hasta 15 archivos en la sección. Si necesita más, cree otro Archivos sección.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieres cambiar.
  3. Selecciona Editar sitio.
  4. Vaya a la página y la ubicación donde desea agregar sus archivos descargables y agregar una sección .
    • Busque el Archivos sección si desea que aparezca una lista de archivos o si tiene varios tipos de archivos (documentos, hojas de cálculo, imágenes o PDF).
    • Busque el Visor de PDF sección si desea mostrar su PDF directamente en su página para que la gente lo vea antes de descargarlo.
  5. Una vez que elija su diseño, seleccione Añadir para insertar la nueva sección.
  6. Personaliza el color de acento, el título y la descripción.
    • For Files, select Add to add a file. Repeat this step to add more files to your site
    • For the PDF Viewer, select Upload File to add your PDF. The PDF Viewer can only upload one file.

    Nota: Para cambiar el nombre de un archivo, haga clic en él en la lista y cámbielo en el Etiqueta de archivo campo. No podrá cambiar el tipo de archivo entre paréntesis. Eso es importante para que la gente sepa qué tipo de archivo están descargando.

  7. Tus cambios se guardan automáticamente. Cuando haya terminado, seleccione Avance para ver los resultados. Publicar Tú sitio para que sus cambios sean visibles para sus visitantes.

Mostrarme cómo

Este video es parte de la serie de guías para Agregar funcionalidades avanzadas en el Creador de sitios web

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.