Agregar una sección

Tu sitio web ya viene instalado con cuatro secciones: Encabezado, La empresa, Contáctanos y Pie de página (además de Suscribirme a la Tienda en línea/Plan de comercio electrónico). También es posible agregar y personalizar nuevas secciones renombrándolas, cambiando o suprimiendo el texto estándar, y eliminando o reemplazando las fotos.

Nota: Puedes agregar hasta 20 secciones en una página. Si necesitas secciones adicionales, puedes agregar más páginas.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Editar/Editar sitio.
  3. Desplázate en la vista principal de tu sitio hacia donde deseas agregar una sección y haz clic en el botón del signo más.
     Haz clic en el botón del signo más

    Nota: No es posible agregar otro Encabezado ni Pie de página. Pero puedes agregar más de un Menú/Lista de Precios, Archivos, o la sección Social.

  4. Haz clic en una de las secciones enumeradas en el panel Agregar sección.
    haz clic en Agregar sección
  5. Haz clic en la opción de diseño que quieres usar.
    haz clic en el diseño
  6. Cuando aparezca la confirmación de Sección añadida, haz clic en la nueva sección para personalizar sus opciones, empezando por el título.
    personalizar sección

    Nota: Si cambias de opinión a la hora de agregar una sección, puedes Eliminar una sección al hacer clic en la última opción del menú de tres puntos de esa sección.
    En el menú, haz clic en Eliminar sección

  7. Tus cambios se guardan automáticamente, por ende, cuando hayas terminado, haz clic en Vista Previa para ver los resultados y, si lo deseas, puedes usar otro de tus dominios o comprar uno nuevo.
  8. Cuando estés listo para hacer los cambios públicos, haz clic en Publicar sitio (desde un teléfono móvil) o Publicar (desde una computadora de escritorio/tablet).

Siguientes pasos

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.