|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar privacidad a dominios de pedido de reposición

Si coloca un pedido pendiente de nombre de dominio y no desea que su información personal, enumerado en la base de datos Whois si capturar y registrar el nombre de dominio, puede agregar registro privado para los pedidos pendientes por una tarifa adicional.

Si su pedido pendiente con privacidad es incorrecta, puede aplicar el registro privado a cualquier otro pedido en espera.

Para obtener más información acerca de la privacidad, consulte Preguntas frecuentes de registro privado

  1. Inicie sesión en la página Mis productos .
  2. Si automáticamente no se dirige allí, asegúrese de seleccionar la ficha Mis productos :
  3. My products tab

  4. Haga clic en administrar todos:
  5. Manage All

  6. En el menú De compra y venta , seleccione pedidos pendientes y supervisión.
  7. Seleccione los nombres de dominio que desea modificar.
  8. Haga clic en el icono privacidad . La opción de privacidad de actualización de dominio pendientes muestra la ventana.

    Nota: Si no tiene disponible créditos pendientes a privada, haga clic en Comprar crédito. En la sección Dominios , para Seleccionar la cantidad, introduzca el número de créditos que desea comprar. Para el tipo de pedido en espera, seleccione Registro a privadoy, a continuación, haga clic en Agregar al carro. Completar el proceso de pago y, a continuación, vaya al administrador de dominio para continuar.

  9. Tipo de pedido en espera, seleccione privado.
  10. Seleccione he leído y acepto... y, a continuación, haga clic en siguiente. Su pedido pendiente privada se muestra en la página de pedidos pendientes y supervisión del Administrador de dominio.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.