Tienda en línea Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar operadores de Shippo

Puede utilizar Shippo, un socio comercial de GoDaddy, para crear etiquetas y supervisar el envío de los productos después de enviar un pedido.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. En su lista de productos , haga clic en la Tienda en líneay, a continuación, haga clic en Administrar junto a la cuenta que desea utilizar.
  3. En la tienda en línea, en el menú de ventas elija pedidos.
  4. Haga clic en un pedido en la página pedidos .
  5. Cuando se abre el pedido, haga clic en obtener envío etiqueta.
    Click Get shipping label for the order

    Debe registrarse o iniciar sesión en Shippo para continuar. Para obtener más información, vea Crear etiquetas de envío.

  6. Cuando se muestra la página de información del paquete, haga clic en compañías aéreas en la columna izquierda. (Las tarifas de transporte sólo aparecen cuando ha iniciado sesión en Shippo).
    Click Carriers in the left column
  7. En la lista de operadores, haga clic en Activar ahora! para agregar un operador para el que usted ya tiene una cuenta.
    Click Activate Now
  8. Rellene los campos para su cuenta de transportista existente y haga clic en Guardar cambios. El transportista se agrega a la lista de Shippo de operadores y cuando es necesario imprimir una etiqueta de envío, se utilizará la información.
  9. Shippo no calcula los gastos de envío para el transportista seleccionado, tendrá que hacerlo manualmente en tu tienda para cada transportista.

Paso siguiente

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?