|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web versión 6 Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar introducciones Flash

Puede agregar una introducción Flash® a su sitio Web Site Builder seleccionando uno de nuestra biblioteca, editar las propiedades de una introducción Flash existente o cargar su propias Introducción Flash.

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. En su Productos lista haga clic en Generador de sitios Weby, a continuación, haga clic en Administrar junto a la cuenta que desea utilizar.
  3. Si está trabajando en el Diseñador de la página, haga clic en Diseñador de salida.
  4. Desde el Complementos menú, seleccione Introducción a Flash.
  5. Para cargar su propio archivo de flash, seleccione Cargar archivo Flash personalizado, haga clic en Examinar, seleccione y abra un archivo SWF y, a continuación, haga clic en Cargar archivo.
  6. Para seleccionar un archivo flash de nuestra biblioteca, seleccione Aplicar intro preconstruida, y, a continuación, haga lo siguiente:
    • Desde el Categoría menú, seleccione una categoría y, a continuación, seleccione la plantilla que desea utilizar.
    • Para obtener una vista previa de la plantilla, haga clic en Actualizar vista previa o Vista previa en nueva ventana.
  7. Haga clic en el Propiedades ficha y, a continuación, haga lo siguiente:
    • En el campo de título de la página, escriba el título que desea mostrar en la página de introducción en línea.
    • En la sección Color de fondo, haga clic en el selector de color, seleccione el color de fondo que desea utilizar y, a continuación, haga clic en Vale.
    • Campo de nombre de etiqueta en el Google® Meta, escriba su nombre de etiqueta Google Meta.
    • Contenido de la etiqueta Meta de® en el Google, introduzca el contenido de la etiqueta Google Meta.

      Nota: Para obtener más información acerca de cómo generar el contenido de la etiqueta Meta y comprobar su sitio con Google®, consulte las secciones "Para generar Meta etiqueta contenido de Google® Webmaster Tools" y "Para comprobar el sitio" en Configuración de las herramientas del Administrador de Web Google®.

    • En el campo de texto línea 1, escriba el texto que desea utilizar en la introducción de Flash. Por ejemplo, que desea escribir el título del sitio Web.
    • En el campo de la línea 2 del texto, escriba el texto adicional que desee utilizar en la introducción de Flash. Por ejemplo, que desea escribir la consigna del sitio Web.
    • Para cambiar el texto escriba el sitio predeterminado que se muestra debajo de la introducción de Flash, en el campo de texto Introduzca el sitio, escriba el texto que desea utilizar.
    • Para repetir la introducción de Flash, seleccione Intro Flash en bucle continuamente hasta que el usuario hace clic para entrar al sitio casilla de verificación.
  8. Haga clic en el Música ficha y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
    • Para cargar un archivo de audio, haga clic en Examinar, seleccione y abra el archivo de audio que desea utilizar y, a continuación, haga clic en Cargar.
    • Para utilizar un archivo de audio de nuestra biblioteca, seleccione Seleccione el archivo de audioy, a continuación, seleccione un archivo de la lista. Puede escuchar el archivo de audio haciendo clic en el Jugar icono.
    • Para utilizar un archivo MP3 desde otro sitio Web, seleccione Escriba la dirección URL del archivo MP3y, a continuación, escriba la dirección URL para el archivo.
  9. Haga clic en Guardar.
  10. Para desactivar una introducción flash, haga clic en el Introducción a Flash ficha, seleccione Nada seleccionadoy, a continuación, haga clic en Guardar.

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.