|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Agrega una clave de seguridad de hardware para la verificación de dos pasos

Para obtener la mejor seguridad disponible de tu cuenta, habilita una clave de seguridad de hardware para la verificación de dos pasos (2SV). Admitimos claves USB o habilitadas por Bluetooth que cumplen con la norma FIDO U2F, como muchas Yubikeys o Google Titan.

Nota: Si usas una clave de seguridad, necesitas un método de respaldo para que Asistencia técnica pueda verificar tu identidad. Recomendamos una aplicación de autenticación para una seguridad mucho mejor que los mensajes SMS. Para obtener información sobre cómo configurar la aplicación, consulta Habilita la verificación de dos pasos.

  1. Ve a tu NOMBRE_DE_LA_EMPRESA Página de Inicio de sesión y PIN. Si aún no has iniciado sesión, se te podría indicar que lo hagas.
  2. En la sección Verificación de dos pasos, haz clic en Agregar verificación.
  3. A continuación Cómo deseas recibir los códigos de verificación, selecciona Clave de seguridad y luego haz clic en Siguiente. Ten a mano tu clave de seguridad, pero no la conectes todavía.
    haz clic en la clave de seguridad
  4. Haz clic en Siguiente y luego sigue las instrucciones en la pantalla. Una vez que verifiquemos tu clave, verás un mensaje de éxito.
  5. Haz clic en Agregar respaldo.
  6. A continuación Elije tu método de verificación adicional, selecciona Aplicación de autenticación.
  7. Haz clic en Siguiente y luego sigue las instrucciones en la pantalla para configurar la aplicación como tu método de autenticación de respaldo.

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.