Revendedor básico y profesional Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agrega un nombre de empresa a tu tienda de revendedor


Paso 1 de la serie de primeros pasos para revendedores básico y profesional

¡Felicidades! Has dado el primer paso para tu nuevo negocio. ¡Ahora comencemos! Abre tu plan de revendedor y agrega el nombre de la empresa que aparecerá en tu tienda, los correos electrónicos de los clientes y los materiales de marketing.


  1. Ve a tu GoDaddy Mis productos Página de Es posible que se te pida que inicies sesión.
  2. Desplázate hasta Todos los productos y servicios y selecciona la flechaBotón de flecha junto a Revendedor para expandir la selección.
  3. Selecciona Administrar junto a tu Plan de revendedor para iniciar el asistente de configuración de la tienda de revendedor.
  4. Ingresa el nombre de tu empresa. Esto aparecerá en tu tienda y en los materiales de marketing.
    • Los mejores nombres son simples y fáciles de recordar (¡y de pronunciar!). Intenta evitar frases que puedan fechar el nombre de tu empresa (por ejemplo, Reseller1999).
    • Si no estás seguro de cómo llamar a tu empresa, no te preocupes: lo que agregas aquí no está escrito en piedra. Puedes cambiar esto en cualquier momento en Centro de control del revendedor & Configuración de gt & Información de la empresa de gt.
      ingresa el nombre de la empresa
  5. Selecciona una cuenta de beneficiario si se te solicita. (Si no estás seguro de si ya has configurado una cuenta de beneficiario, selecciona Beneficiarios de tu GoDaddy Mi perfil página de perfil para verificar.)

    Nota: No puede cambiar a una cuenta de beneficiario diferente después de completar esta sección. Sin embargo, puede actualizar la información en su cuenta de beneficiario cuando lo desee.

    • Si no has configurado previamente una cuenta de beneficiario, se creará una automáticamente para ti con el nombre de tu empresa y podrás continuar con el siguiente paso.
    • Si ya has creado una cuenta de beneficiario, se establecerá automáticamente en esa cuenta.
    • Si ya has configurado varias cuentas de beneficiario, selecciona la cuenta que deseas usar en la lista desplegable de Beneficiario.
      menú desplegable del beneficiario
  6. Selecciona Siguiente.
  7. Nota: Te enviaremos un correo electrónico para establecer la contraseña para tu nueva cuenta de cliente con descuento . Una vez que hayas establecido tu contraseña y creado tu tienda, usa estas nuevas credenciales para iniciar sesión en tu tienda (al igual que lo harán tus clientes) y comprar productos a precio mayorista. Esto es independiente de tu inicio de sesión normal en GoDaddy: es una cuenta solo para tu tienda.