Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Administrar un Google Plus página en obtener encontrado

Cuando una empresa se registra para obtener encontrado, creamos una cuenta de Google mi empresa si la empresa no dispone de esa cuenta o una página de Google Plus. La nueva cuenta de Google mi negocio está sincronizada con su perfil encontrado obtener y actualizar automáticamente.

Sin embargo, si desea editar directamente la página G + o enviar actualizaciones a la escala de tiempo, debe pedir al equipo obtener encontró que agregue usted y otros usuarios como administradores.

Siga estos pasos en redactar el mensaje de correo electrónico si conoce la dirección asociada a la cuenta obtener encontrado GoDaddy verificada. (De lo contrario, consulte la sección siguiente).

  1. En de campo de su correo electrónico, escriba la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta obtener encontrado GoDaddy verificada.
  2. En el campo para , introduzca: get-found-manager@godaddy.com.
  3. En el campo asunto , escriba: Encontrado marrón Manager petición Get
  4. En el campo del cuerpo del correo electrónico, escriba:
    Agregue las siguientes direcciones de correo electrónico como un administrador en la página de Google + creado por obtener encontrado para [Nombre de la empresa en obtener cuenta encontró]: [dirección de correo electrónico para agregarse].
  5. Envíe el mensaje.
O

Siga estos pasos en redactar el mensaje de correo electrónico si no conoce la dirección asociada a la cuenta obtener encontrado GoDaddy verificada.

  1. En el campo de tu correo electrónico desde , simplemente utilice su dirección de correo electrónico predeterminado.
  2. En el campo para , introduzca: get-found-manager@godaddy.com
  3. En el campo asunto , escriba: Encontrado marrón Manager petición Get
  4. En el campo del cuerpo del correo electrónico, escriba:
    Agregue las siguientes direcciones de correo electrónico como un administrador en la página de Google + creado por obtener encontrado para [Nombre de la empresa en obtener cuenta encontrado], [su Identificación de comprador]: [dirección de correo electrónico para agregarse].
  5. Envíe el mensaje.

Espere 72 horas para nuestro equipo para procesar su solicitud. Una vez que se han procesado, se enviará una invitación por correo electrónico desde 'The Google + Team' a la dirección de correo electrónico solicitada. Antes de comenzar a administrar tu página de Google +, se debe aceptar la invitación.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?