Administración de cuentas Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Administradores de cuenta frente a acceso delegado

Los clientes ya no pueden crear relaciones de administrador de la cuenta. (Eran también conocido como ejecutivos de cuentas en un momento dado.) Sin embargo, los propietarios de cuenta todavía pueden proporcionar acceso a otras personas mediante la característica acceso delegado.

¿Cómo se compara el acceso delegado a los administradores de cuenta?

Dar a los usuarios acceso a su cuenta sin necesidad de concederles que la contraseña es una característica de seguridad importante, especialmente cuando muchos de nuestros clientes trabajan con a corto plazo contratados los desarrolladores Web. Hemos Logramos esto previamente a través de la herramienta de los administradores de cuenta, pero se ha movido a una herramienta que se denomina acceso delegado.

En la tabla siguiente se explica las diferencias entre acceso delegado y Administrador de la cuenta:

Característica Acceso delegado Administradores de cuenta
Acceso de producto Todas las cuentas de productos compatibles (más información) Dominios específicos, alojamiento y cuentas Web Site Builder
Control de tareas Niveles de acceso amplio (más información) Características específicas
Compras Admite No se admite
Programa de instalación Simple (tan sólo 2 pasos) Complicado (tan sólo 5 pasos)

Otra manera de explicar las diferencias

Naturalmente, estas dos herramientas son algo más que las funciones que proporciona: también es la experiencia que tiene con ella como el usuario.

Acceso a delegado permite a los propietarios de la cuenta dar acceso de sus delegados a todos sus productos compatibles (más información). Limitamos algunas características para eliminar uso potencialmente malintencionado (como la modificación de la información del propietario de la cuenta), pero los delegados pueden utilizar la mayoría de los productos del mismo modo el propietario de la cuenta. Los delegados que se conceden acceso de compra también pueden comprar productos de GoDaddy para el propietario con el método de pago del propietario.

Los administradores de cuenta ofrecía a los usuarios acceso por etapas a pequeños grupos de productos. Este acceso es más limitado a un conjunto predefinido de acciones dentro de las aplicaciones que debían configurarse correctamente para asegurarse de que el administrador puede realizar el trabajo que es necesario que el propietario de la cuenta.

Nos dimos cuenta de que el sistema de los administradores de cuenta frustrado muchos usuarios con sus controles granulares. La mayoría de los propietarios de cuenta sólo querían ofrecer su acceso a la Web profesional a toda su cuenta, así que diseñamos acceso delegado a hacer precisamente eso.

Para obtener más información acerca de sus características y acceso delegado, vea ¿Qué es acceso delegado?.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?