GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Addon de Eventbrite

¿Utiliza Eventbrite para alojar y difundir eventos, recibir confirmaciones de asistencia y realizar el seguimiento de la venta de entradas? También permite aprovechar toda esa energía de colección en su cuenta de correo de GoDaddy Marketing demasiado.

Y aunque ya no utiliza Eventbrite, considere el complemento Eventbrite para recopilar confirmaciones de asistencia, de derecho de los suscriptores. Puede obtener una cuenta gratuita, si aún no tiene uno.

Estos son los pasos que debe seguir, con el fin de conectar las dos cuentas y obtener sus eventos y comunicación funcione sin problemas.

Configurar el Eventrbrite Addon:

  1. Haga clic en el menú de complementos en la parte superior de la página y elija Agregar más.
  2. Vaya a la opción Eventbrite y enciéndalo.
  3. Haga clic en Ir al configurarla.
  4. Haga clic en el botón Autorizar Eventbrite para vincular las cuentas.
  5. Si no se ha iniciado en su cuenta de Eventbrite en este explorador, se le redirigirá temporalmente a una página de inicio de sesión de Eventbrite. Escriba sus credenciales de inicio de sesión.
  6. La siguiente página que verá será una autorización para GoDaddy Prod acceder a su cuenta de Eventbrite. Haga clic en Permitir.
  7. Volverá a la página Eventbrite Addon y verá una notificación en la pantalla que su cuenta de Eventbrite ahora se ha vinculado correctamente.
  8. Haga clic en Importar contactos para traer sobre los contactos de Eventbrite, en el área de los suscriptores.
  9. Cuando la importación se realiza correctamente, recibirá un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de tu cuenta.
  10. ¡Dirígete al área de suscriptores para desproteger los contactos Eventbrite!
  11. Desplácese hasta la página y observe el extremo inferior del panel gris izquierda de las listas. En las Listas automáticas de sección es la nueva lista de Eventbrite.

Trabajar con las listas de Eventbrite:

Marketing por correo electrónico de GoDaddy importará todas las listas de eventos en la lista de Eventbrite mismo, maestra. Sin embargo, es posible filtrar la lista por evento.

Haga clic en la lista de Eventbrite automática en la barra lateral y verá todos los eventos se muestran en la lista de suscriptor central. Se configuran como filtros de alternar amarillo. Haga clic en cualquiera de estos eventos y el Alternar filtro cambiará a verde. Cuando hace clic en filtro, la vista cambiará de Eventbrite toda la lista a sólo los asistentes del evento seleccionado.

Independientemente, puede activar/desactivar los filtros de combinar el filtrado a través de los eventos. Si el evento se muestra en verde, la visualización de la lista muestra a los asistentes de dicho evento. Si el evento es amarillo, no se incluyen los asistentes. Sin embargo, si todos los eventos están amarillos (desactivado), está buscando en la lista de Eventbrite toda, principal.

Enviar correos electrónicos a sus listas de Eventbrite:

Siempre que desee enviar una campaña a cualquiera de las listas de eventos Eventbrite, acaba de golpear Enviar en esa campaña. En la primera página que ve, elija las listas de suscriptores para incluir en el correo.

Si observa la opción de la lista de Eventbrite, verá tienen un botón adicional disponible, además de los botones de Include y Exclude .

extra button on Eventbrite list, when adding subscribers to Mad Mimi mailing

Si desea enviar el correo a toda la lista de Eventbrite, simplemente haga clic en incluir para esa lista de Eventbrite.

one way of including all eventbrite contacts in a mad mimi mailing

Pero también puede hacer clic en ese botón cogde poco, a la izquierda del botón Include. A continuación, puede seleccionar la lista de eventos específicos, o una combinación de listas de eventos, que le gustaría incluir en este correo. Haga clic en Guardar cuando haya terminado de seleccionar las listas de eventos.

Agregar eventos de Eventbrite a sus correos electrónicos:

Cuando se redactan una campaña, ahora verá un pequeño botón de E , debajo de cualquier texto o módulo mixto, a la derecha.

eventbrite e button in Mad Mimi composer text module to add event to email

Si sólo tiene un único evento en su cuenta de Eventbrite, haga clic en este botón para agregar automáticamente un vínculo a la página de eventos, en la campaña. Si tiene muchos eventos, haga clic en este botón para seleccionar qué vínculo de evento que desee agregar a su correo electrónico.

multiple events from EventBrite to display and select when composing email

Seleccione el evento que desee agregar desde la lista de Eventos disponibles, y agregaremos un vínculo directo, directamente en el texto por usted. Éste es el formato ya automáticamente para mostrar el nombre del evento, con un vínculo a la página de eventos. Siempre puede editar el texto en pantalla, entre los corchetes.

Y eso es todo lo que necesita saber para poder optimizar sus eventos Eventbrite con sus correos electrónicos. Puede encontrar Ayuda de Eventbrite docs, aquí.

Cualquier ayuda adicional, llame a nuestro equipo de soporte galardonado 24/7 en (480) 463-8836.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?