GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Addon de desencadenadores

Mediante la característica de Marketing fecha desencadenadores de GoDaddy correo electrónico, puede enviar mensajes de correo electrónico a los suscriptores, basado en una fecha del calendario en su información de contacto. Esto es una gran manera de enviar un feliz cumpleaños, aniversario, o anuncio de vacaciones o incluso un aviso de cita!

¿Cómo accedo fecha desencadenadores en mi cuenta de Marketing por correo electrónico de GoDaddy?

Es super fácil activar la característica y configurar desencadenadores de fecha tantas como desee. Haga clic en "Agregar cosas" en la parte superior de la pantalla de Marketing por correo electrónico de GoDaddy y, a continuación, desplácese a la opción "Desencadenadores". Actívela y haga clic en el vínculo "Ir establecido".

Cuando acceda por primera vez el área de "Desencadenadores", estará en blanco.

Puede tener acceso el área desencadenadores, en cualquier momento haciendo clic en el vínculo "Desencadenadores" blanco en la parte superior derecha de la mayoría de las páginas GoDaddy Marketing de correo electrónico.

Importante: Antes de empezar a trabajar con desencadenadores!

--Asegúrese de tener la campaña que desea enviar en la fecha del desencadenador, ya creado en la página de GoDaddy campañas de Marketing de correo electrónico .

--También necesitará tener el campo de fecha configurado en los suscriptores. Puede tener este campo como una opción en uno de los formularios de suscripcióno ya agregado a tus datos de contacto a través de una carga. Los formatos de fecha aceptados para el campo de fecha son:

  • dd/mm/aaaa--21/09/2004
  • aaaa/mm/dd: 30/08/1985

y también el tiempo de las fechas, demasiado:

  • mes completo dd aaaa--27 de noviembre de 2011
  • corta mes dd aaaa--27 de noviembre de 2009
  • dd de mes de aaaa--27 de noviembre de 2008

Pro Sugerencia: Cada desencadenador que configure enviará todos los años, en esa fecha, independientemente del año que sea es que se especifica en el campo. Por lo tanto, si utiliza esto para recordatorios de citas, por ejemplo, recuerde eliminar la fecha de detalles de su suscriptor, después de que el correo electrónico se envía una vez.

¿Cómo configurar un nuevo desencadenador de fecha?

Jefe de su área de desencadenadores y haga clic en el botón "Nuevo desencadenador" de la derecha. Obtendrá una ventana superpuesta en dos pasos, para establecer todos los detalles que necesita para el nuevo desencadenador.

Paso 1: Desencadenador detalles instalación

En el primer paso de la configuración del desencadenador, debe nombrar el desencadenador. Esto es sólo para sus propios fines, los suscriptores no ven este nombre.

A continuación, debe seleccionar la lista de suscriptores que desea que se aplique a este desencadenador. Debe tener la lista creada en su área de suscriptores, independiente de su patrón "" listapara usar la característica de desencadenador. Elija cualquier lista que desee en la lista desplegable de "Destinatarios":

A continuación, debe seleccionar la columna de datos de sus datos de contacto, que incluye la fecha para el desencadenador. Si ha configurado un formulario de suscripción con un campo de fecha, simplemente elija el título de ese campo en el formulario. O bien, si ha agregado manualmente el campo de fecha a los suscriptores, simplemente seleccione el nombre del campo en la lista desplegable de "Columna de datos":

La siguiente opción es elegir la campaña que desea enviar, cuando se alcanza el desencadenador de fecha. Se trata de cualquier campaña en su página de campañas de Marketing por correo electrónico de GoDaddy, tan sólo seleccione el adecuado del correo electrónico en la lista desplegable "De campaña para enviar". Es necesario que crear la campaña antes de poder guardar el desencadenador, así que asegúrese de crear al menos un borrador de la campaña antes de configurar el desencadenador.

Por último para esta página, sólo tiene que elegir el tiempo que desea enviar el mensaje de desencadenador. Puede elegir cualquier hora completa, en el menú desplegable bajo "Tiempo de envío".

Cuando la configuración es correcta para esta página, haga clic en el botón "Siguiente" en la parte inferior derecha de la pantalla de superposición:


Paso 2: Correo electrónico detalles instalación

El segundo paso de la configuración de desencadenador de la fecha es los detalles de la real por correo electrónico que se envía correo.

Sólo establecer su nombre 'desde' y la dirección de correo electrónico, éste aparecerá como que el correo electrónico se envía desde, en bandejas de entrada de los destinatarios.

Asegúrese de que se establece la línea de asunto que desee que aparezca en el correo electrónico que se recibe.

Y asegúrese de que está seleccionada la opción "Habilitar seguimiento de vínculos". Esto le permitirá GoDaddy Email Marketing realizar copias de las estadísticas del informe a los correos electrónicos de desencadenador. Si desmarca esta opción, Marketing por correo electrónico de GoDaddy no informará las estadísticas en estos correos, en absoluto.

A continuación, tiene la opción de incluir los vínculos para compartir social, en la parte superior del correo electrónico, cuando se envía. Sólo tiene que elegir todas las plataformas en las que desea permitir que sus suscriptores compartan este correo electrónico.

Haga clic en el botón "Guardar" en la parte inferior derecha de la página y se guarda el desencadenador!


Paso 3: Comience el desencadenador!

Ahora verá el desencadenador, todo instalado y listo para ir, pero tiene un paso más! El desencadenador se guarda, pero todavía no es bastante directo. Simplemente haga clic en el botón "Inicio" en la parte inferior izquierdo del desencadenador y el desencadenador se activará. Verás el botón "Inicio", cambie a un botón "Pause". Puede detener los correos electrónicos de desencadenador, en cualquier momento haciendo clic en este botón "Pausar".


Paso 4: Desplazarse por la pantalla de desencadenadores

Puede configurar desencadenadores de fecha tantos como desee, para todos los usos diferentes relacionadas con la fecha!

Verá todos los desencadenadores en el área de activación, enumerados en el orden que se ha creado. Puede ver una vista previa de la campaña, mucho al igual que en tu página de campañas de Marketing por correo electrónico de GoDaddy normal. Aparece el nombre del desencadenador y Marketing por correo electrónico de GoDaddy le indica qué columna de datos que utiliza este desencadenador, qué campaña se envía y a la lista.

Si hace clic en el nombre de la campaña:

obtendrá obtener una vista previa completa de esa campaña.

Y si hace clic en el nombre de la lista:

irá directamente a esa lista, en el área de los suscriptores.

Por supuesto, si tiene alguna pregunta, llame a nuestro equipo de soporte galardonado 24/7 en (480) 463-8836! Feliz desencadenar :)


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?