Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar destinatarios a mi correo electrónico de marketing


Paso 4 de Crear y enviar correos electrónicos de marketing .

Antes de agregar a quién enviar el correo electrónico, dedique unos minutos a ver la vista previa de su correo electrónico. Usa la vista previa de escritorio y móvil para revisar ambas versiones para su aspecto general, precisión, ortografía u otros errores.

Si es necesario, usa Atrás para volver a editar tu contenido o tu diseño y estilo. La etapa Contenido también es la única etapa en la que puedes verificar los enlaces.

Selecciona personas, un grupo o una lista de personas para recibir tu correo electrónico. Debes elegir un grupo o una lista, pero la elección de personas es opcional.

  • Si decides enviar tu correo electrónico a personas, asegúrate de que esas personas hayan aceptado recibir correos electrónicos de marketing tuyos.
  • Los grupos son tus clientes (personas que compraron tus productos o se registraron para una cita o evento), tus miembros (personas que tienen cuentas o acceso a páginas privadas) o tus suscriptores (personas que suscriben tu lista de correo electrónico). Los grupos no se pueden editar.
  • Las listas se crean desde el área Conexiones de tu Panel de control. Aprende cómo organizar tus suscriptores de correo electrónico en una lista .

Más información

  • En cualquier momento del proceso, usa Comenzar de nuevo para comenzar de nuevo con un diseño y contenido de correo electrónico completamente nuevos. El borrador de tu correo electrónico está guardado.