Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Actualizar una base de datos MSSQL o MySQL

Para actualizar la versión de la base de datos, debe hacer copia de seguridad de la base de datos existente y, a continuación, restaurarlo a una nueva base de datos. Estos pasos pueden realizarse en el Panel de Control de alojamiento.

Este proceso puede tardar unas horas debido a la longitud de tiempo realizar copia de seguridad, configuraron y restauración las bases de datos. Vamos a empezar en el Panel de Control de alojamiento.

1. copia de una base de datos de MSSQL o MySQL

Puede hacer copia de seguridad de bases de datos MySQL y MSSQL desde la sección base de datos del Panel de Control de alojamiento. Para obtener más información, vea realizar copias de seguridad y restauración de MySQL o MSSQL bases de datos.

Esto crea y almacena las copias de seguridad en una carpeta en su cuenta de hospedaje, _db_backups .

Nota: Si se produce un error la primera vez que intente crear una copia de seguridad, debe asegurarse de que el directorio _db_backups existe. Este directorio no se muestra en el Administrador de archivos, se ocultan los archivos con un carácter de subrayado. Sin embargo, mediante un cliente FTP que se puede seleccionar la opción para mostrar los archivos y directorios ocultos.

Cuando se crea un archivo de copia de seguridad mediante el Panel de Control de alojamiento, nuestro sistema de nombre al archivo con el nombre de la base de datos existente. Mientras no se puede definir un nombre de archivo durante el proceso de copia de seguridad, puede cambiar el nombre de un archivo una vez finalizado el proceso.

Puede comprobar el estado de la copia de seguridad desde la pantalla Administrar base de datos .

2. crear una base de datos

Crear una nueva base de datos utilizando la versión actualizada. Para obtener más información, vea crear MySQL o bases de datos de MS SQL.

Se tarda hasta 1 hora para crear una base de datos.

Una vez creada la base de datos, puede hacer clic en accionesy, a continuación, en Detalles para obtener más información, como su nombre de host.

3. restaurar una base de datos MSSQL o MySQL

Ahora puede restaurar copia de seguridad de base de datos antigua a la nueva base de datos. Para obtener más información, vea realizar copias de seguridad y restauración de MySQL o MSSQL bases de datos.

Compruebe si se producen errores al restaurar una base de datos MySQL, la Create Database línea se quita o comentar desde el volcado de la base de datos (archivo de copia de seguridad). Normalmente puede encontrar este código entre 10 y 15 líneas hacia abajo desde el principio. Puede quitar o comentado out mediante un editor de texto de su elección (Notepad ++ por ejemplo).

Para empezar a utilizar la base de datos nueva, debe actualizar las cadenas de conexión de su sitio Web, cambiar el Nombre de la base de datos, la contraseñay el Nombre de Host. Puede encontrar el nombre de la base de datos y el nombre de Host en la página Nombre de Host. Para obtener más información, consulte Visualización de su base de datos detalles con cuentas de hospedaje compartido.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?