Servicios de diseño Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Actualizar un sitio Web

Un sitio Web de servicios de Professional Web Server (PWS) viene con contenido desarrollado previamente, como imágenes, texto y colores: puede reemplazar después de adquirirlo. Una vez publicado su sitio Web, usted puede mantener tenerlo personalizado mediante las seis horas de tiempo de actualización de diseño incluidos en el importe inicial.

Le sugerimos que termine de revisar el sitio Web con prontitud para que se pueda publicar el diseño final tan pronto como sea posible.

Las horas de actualización incluidas con la compra inicial transcurridos doce meses después de dicha fecha. La mayoría de las actualizaciones pueden completarse dentro de cinco días hábiles.

Puede actualizar el contenido incluye:

  • Colores: Casi cualquier color puede cambiarse si tiene el valor hexadecimal apropiado.
  • Imágenes: Imágenes pueden reemplazarse y agregadas, pero es importante para asegurarse de que coinciden con el diseño.
  • Texto: Todo el texto se puede reemplazar por el suyo propio, pero debe ajustar en el espacio existente.
  • Páginas, Puede agregar páginas adicionales a su sitio, pero debe proporcionar el contenido para ellos.
  • Gráficos: Servicios de Web Professional puede hacer alguna personalización gráfica básica.

También puede actualizar su sitio Web en su propio, con nuestra aplicación Web Site Builder , que se vende por separado.

No puede actualizar el sitio Web de PWS en un almacén Web de PWS. Si piensa vender productos y Aceptar pagos electrónicos, considere la posibilidad de comprar en su lugar el almacén Web (más información).


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?