GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Actualizar un complemento de WordPress con FTP

Algunos complementos de WordPress premium o personalizados no se pueden actualizar desde tu panel de control de WordPress. En este caso, deberá cargar una copia de la versión más reciente mediante FTP. Puedes usar cualquier aplicación de FTP, pero recomendamos FileZilla .

  1. Descarga la última versión del complemento y extráela en tu computadora local ( Windows o macOS ).
  2. Conéctate a tu hosting con FTP siguiendo los pasos proporcionados para tu plan de hosting ( Hosting Linux con cPanel | Hosting Windows con Plesk | WordPress administrado ).
  3. En la sección Sitio remoto de FileZilla, encuentra la carpeta con tu sitio de WordPress y luego ve a la carpeta /wp-content /plugins .
  4. En la sección Sitio local de FileZilla, busca la carpeta con la última versión descomprimida del complemento.
    Nota: Algunos complementos se descomprimen en una carpeta con el número de versión incluido en el nombre. Por ejemplo, Akismet.4.2.2 . Solo necesitas la carpeta desde dentro que no tiene el número de versión. En este ejemplo, sería Akismet .
  5. Arrastra y suelta la carpeta del complemento desde la sección Sitio local a la sección Sitio remoto .
    Nota: Es posible que aparezca una ventana emergente que indique que el archivo de destino ya existe; en ese caso, selecciona Sobrescribir y aplicar solo a la cola actual . Finaliza el proceso seleccionando el botón Aceptar .

Tu complemento ahora está actualizado a la última versión.

Más información