Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Activar o desactivar la renovación automática de mi dominio

Activa o desactiva la renovación automática para los dominios en tu cartera de dominios. La renovación automática ayuda a proteger dominios por vencimiento accidental mediante el uso del método de pago asignado para renovar tus dominios en tu nombre.

Nota: Los dominios que son parte de un paquete pueden configurar su paquete para que se renueve automáticamente mensualmente.
  1. Inicia sesión en tu cartera de dominios de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña ).
  2. Selecciona las casillas de verificación junto a los dominios que actualizarás. O selecciona la casilla de verificación junto a Nombre de dominio y luego elige Seleccionar todo .
    captura de pantalla de varios dominios seleccionados
  3. Selecciona Renovar automáticamente en el menú de acciones.
    • Dependiendo del tamaño de tu pantalla, es posible que debas seleccionar el menú Más y desplazarte hacia abajo para ver Renovar automáticamente .
  4. Selecciona Activar renovación automática o Desactivar renovación automática
  5. Selecciona Continuar.
    • Si tu dominio tiene Protección de dominio, deberás verificar tu identidad. Si tienes activada la verificación de dos pasos (2SV) durante al menos 24 horas, ingresa el código que enviamos por SMS o ingresa el código desde tu aplicación de autenticación. De lo contrario, ingresa la contraseña de un solo uso que enviamos a tu dirección de correo electrónico de registrante.

Verás una confirmación de Éxito después de que se guarden los cambios. Las actualizaciones pueden tardar hasta 90 minutos en mostrarse en tu cuenta.

Pasos relacionados

Más información