|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Aceptar un cambio de cuenta de nombre de dominio

Cuando comience el cambio de cuenta de dominio, recibirás un correo electrónico de GoDaddy explicando los pasos a seguir para continuar con el proceso.

  1. Abre el correo electrónico que recibiste con el asunto Tienes cambios pendientes en la cuenta de tu dominio. ¿No puedes encontrar el correo electrónico? El propietario del dominio original puede reenviar el correo electrónico.
  2. Selecciona el botón Activar ahora.
  3. Inicia sesión a la cuenta de GoDaddy a donde se trasladará el dominio. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  4. Selecciona Sí, aceptar esta transferencia para empezar el proceso de revisión. Si no quieres continuar, selecciona No, no quiero aceptar esta transferencia.
  5. Aplica la misma información de contacto a todos los tipos de contacto (Registrante, Administrativo, Técnico y Facturación) marcando la casilla al lado de Usar para todos los tipos de contacto. O, deja la casilla desmarcada para tener información diferente para todos los tipos de contacto.
  6. Revisa o actualiza la información de contacto para los nombres de dominio que sean necesarios.
  7. Marca la casilla al lado de Certifico que soy la persona nombrada anteriormente o estoy autorizado para actuar en su nombre.
  8. Selecciona Siguiente. Si el botón Siguiente no está disponible, revisa y asegúrate de que todos los detalles del contacto sean correctos y válidos.
  9. Marca la casilla para confirmar que aceptas los términos de Cambio de registrante y selecciona Comenzar la transferencia.

Recibirás una alerta de confirmación de que el dominio se ha transferido con éxito a tu cuenta. El dominio estará activo en tu cuenta en unos pocos minutos.

Nota: Si hiciste cambios a la Organización, Nombre o Dirección de correo electrónico del Registrante tendrás que aprobar los cambios antes de que se complete la transferencia.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.