El Internet puede ser aterrador. Asegúrate de estar completamente protegido.

Cada registro del dominio incluye algo de protección, pero nuestros servicios de Privacidad y protección de dominio completo y Ultimate te proporcionan la seguridad que necesitas. No solo te protegen contra amenazas como el secuestro de dominios, también pueden prevenir errores involuntarios como transferencias accidentales o vencimientos y protegerte de accesos no autorizados o listas negras de dominios.
El Internet puede ser aterrador. Asegúrate de estar completamente protegido.

Protección básica de privacidad

Privacidad y protección completa de dominio

Seguridad y Protección de dominio Ultimate

Oculta tus detalles personales en el directorio público de WHOIS.
Evita los correos no solicitados relacionados con el dominio.
Oculta tus detalles personales restantes en el directorio público de WHOIS.
Evita el correo electrónico no solicitado con una dirección de correo electrónico privada para consultas de dominios.
Protege tu dominio contra vencimiento accidental y transferencias maliciosas.
Detiene a los secuestradores de dominios.
Evita que otros puedan acceder a los datos, reduciendo los riesgos y la exposición.
Protege tu sitio web con análisis automáticos para detectar malware y monitorización constante de seguridad.
Supervisa listas negras para Google y otros motores de búsqueda para garantizar que tu sitio web aparezca en los resultados de búsqueda.
Img Feat Protect More

Hay más información que debes proteger. Y nosotros lo hacemos.

Al registrar un dominio con cualquier registrador, la Corporación de Internet para la asignación de nombres y números (ICANN) solicita a los registradores acreditados publicar esta información en la base de datos pública de WHOIS. Las regulaciones son distintas en todo el mundo, pero GoDaddy oculta de manera automática tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico con la Privacidad y protección básica de GoDaddy. Nuestras soluciones de Privacidad y protección de dominio garantizan que tus datos restantes, como tu empresa y el estado/provincia, también se oculten.

¿Por qué necesitas Privacidad y protección de dominio?

Si tu proveedor de dominio actual no te brinda el servicio y la asistencia técnica que necesitas, si solo quieres consolidar tus propiedades o si es el momento de un cambio, podemos ayudarte. Nuestro objetivo es hacer el proceso de transferencia de dominios rápido y sencillo para que puedas seguir con las cosas más importantes de tu vida.
Img Illus Lockdown

Protege tus datos.

Si bien la mayoría de tus datos personales están protegidos por la Protección de privacidad básica, el resto queda visible para que todo el mundo lo vea. Es importante mantener seguros todos tus datos privados.
Img Illus Lose Yours

No pierdas lo que es tuyo.

Perder tu dominio puede ser devastador. Nuestra Privacidad y protección de dominio bloquea tu dominio. Hace que las transferencias accidentales o maliciosas sean prácticamente imposibles. Además, te da la capacidad para rescatar tu sitio siempre que pagues la renovación en ese tiempo.
Img Illus Automatic

Protección automática en línea.

La Privacidad y protección de dominio es como tener un guardia de seguridad en línea. Analiza automáticamente si hay malware y usa la monitorización constante de seguridad para combatir nuevas amenazas. También monitorea las listas negras de buscadores para proteger la reputación de tu dominio.

Preguntas frecuentes

* Avisos legales