(044) 8909 402

Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19

Más información

Llámanos:

Atención al cliente 24/7 En todo el país:
(044) 8909 402

Atención al cliente 24/7 Santiago:
(02) 2393 7036

Directorio global
Números telefónicos y horarios

Pedir que te devuelvan la llamada

No esperes más. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada.

Pedir que te devuelvan la llamada

Centro de asistencia

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Obtener ayuda

Blog Ayuda
Iniciar sesión
Pagar ahora

Dominios en espera

Conseguir el dominio ideal no es un sueño imposible.

A tan solo
$18.287/cada uno

Incluye el costo de registro y la tarifa de ICANN.
La supervisión diaria gratis vigila tu dominio.
Válido hasta que se tiene éxito. Si no obtienes el dominio, solo se reasigna a un nombre diferente.
 

De todas formas, ¿qué es un dominio en espera?

¿Recuerdas esos papelitos numerados que te dan en el supermercado? Un dominio en espera es algo así. Si un dominio que tenía propietario vuelve a estar disponible, estarás haciendo la cola para conseguirlo. Por supuesto que es un poco más complicado.

 

Ya tiene propietario, pero tú lo quieres. Hagámoslo realidad.

illu-domain-back-order-buy-a-lot
Si compras mucho, ¿por qué no ahorrar mucho?
¿Quieres más dominios? Nuestro Club de descuento de dominios ofrece los precios más bajos de dominios nuevos más una membresía de Subastas de GoDaddy, todo por solo $14.634/ mes. No es fácil encontrar una oferta que la supere.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el pedido pendiente de dominios?

    Colocar un dominio en espera es casi lo mismo que reservar el nombre de un dominio que alguien más tiene registrado. Si ese nombre de dominio vence, tienes una oportunidad de registrarlo antes de que se haga disponible para el público.

    Consulta nuestro artículo de ayuda completo de preguntas frecuentes para obtener más información.
  • ¿Cómo hago un pedido pendiente de un nombre de dominio en GoDaddy?

    Si no sabes cómo hacer un pedido pendiente de un dominio, no estás solo. El proceso puede variar ligeramente de registrador a registrador, pero el proceso general es el mismo en toda la web. Cuando haces un pedido pendiente del nombre de un dominio, aplicamos tu pago al nombre del dominio cuando vence. Si eres el único que hizo un pedido pendiente del nombre de dominio, es tuyo sin costo adicional. Si se subasta, usamos tu pago de pedido pendiente para hacer la oferta inicial. Puedes seguir haciendo ofertas para obtener el nombre de dominio o simplemente cambiar tu crédito de pedido pendiente a otro nombre de dominio.
  • ¿Están garantizados los pedidos pendientes de dominios?

    Aunque no podemos garantizar que obtendrás el nombre de dominio que deseas, haremos todo lo posible para conseguírtelo. Si el registrante actual no renueva el nombre del dominio, usamos todos los canales de registro disponibles para registrarlo para ti. Nuestro proceso de pedido pendiente da a todos nuestros clientes la oportunidad de obtener los nombres de dominio que quieren.
  • ¿Cómo sé cuando un pedido pendiente de nombre de dominio se vuelve disponible?

    Si compras un pedido pendiente de nombre de dominio, te avisamos en cuanto esté disponible. Además, cuando haces un pedido pendiente en GoDaddy, te damos herramientas de monitorización diaria gratis para que vigiles el nombre del dominio.
  • ¿Por qué debería hacer mi pedido pendiente de dominio en GoDaddy?

    Cuando haces un pedido pendiente de un nombre de dominio en GoDaddy, te damos más que solo una oportunidad de asegurar tu nombre de dominio deseado. Te damos las herramientas para que tengas éxito en línea. Cada pedido pendiente incluye la monitorización del dominio gratuita, una membresía de un año a GoDaddy Subastas®, un año de registro de nombre de dominio y fondos para tu primera oferta si el nombre de dominio para el que hiciste el pedido pendiente se subasta.
  • Compré un pedido pendiente de nombre de dominio. ¿Ahora qué pasa?

    El siguiente paso es usar tu membresía de monitorización de dominio para vigilar el progreso de tu pedido pendiente. Después de que hagas un pedido pendiente de un nombre de dominio, revisamos su estado diariamente y te enviamos avisos por correo electrónico cada vez que haya un cambio. Después de que venza el registro actual, intentamos capturar el nombre de dominio antes de que el registrador lo lance al público. Si tenemos éxito y eres el único dueño de un pedido pendiente, te vuelves el solicitante del nombre de dominio. Si hay muchos dueños de pedidos pendientes, puedes participar en una subasta para ganar el nombre de dominio.
  • ¿Dónde puedo ver mi pedido pendiente de dominio?

    Puedes iniciar sesión en tu cuenta de GoDaddy para ver y supervisar tu pedido pendiente en el administrador de dominios. Es ahí donde mostramos toda la información importante que necesitas, como las actualizaciones de estado y la fecha de vencimiento del nombre de dominio.
  • ¿Puedo añadir privacidad a mi pedido pendiente de nombre de dominio?

    No. Ya no respaldamos la privacidad en los dominios pendientes. Si podemos capturar con éxito el dominio para ti a través de un pedido pendiente, puedes actualizar tu plan de protección después de que el dominio se haya trasladado a tu cuenta.
  • ¿Cuándo puedo esperar recibir el nombre de dominio con pedido pendiente en mi cuenta?

    Si tenemos éxito en nuestro intento de asegurar tu dominio deseado, registramos el nombre de dominio a tu nombre y lo ponemos en tu cuenta dentro de los 45 días. El costo de tu pedido pendiente incluye un año de registro de nombre de dominio. Los descuentos anuales están disponibles únicamente en compras NUEVAS. Los productos se renovarán automáticamente hasta su cancelación. Puedes desactivar la función de renovación automática en tu cuenta de GoDaddy.
  • Mi pedido pendiente falló. ¿Qué debo hacer?

    Si tu pedido pendiente de nombre de dominio no tiene éxito, puedes mantener el pedido pendiente en el mismo dominio para intentarlo de nuevo la próxima vez que venza. O bien, puedes cambiar tu pedido pendiente a un dominio diferente, sin costo alguno para ti.