Nombres de dominio empresariales y de finanzas


Dale a tu empresa la extensión que merece.
Muchas empresas se instalan en la Web, por lo que tal vez te cueste hacer que la tuya se destaque. ¿Sabes qué puede hacer que eso cambie? Una extensión de dominio que se distinga del resto. Estas son algunas buenas opciones.

Extensiones de dominio para profesionales como tú.

Anímate a salir del esquema.
Encontrar el nombre de dominio perfecto puede ser frustrante si te limitas a las extensiones más comunes, como .com, porque parecería que todos los buenos ya están ocupados. Sin embargo, si te animas a salirte un poco del esquema y a elegir entre las docenas de extensiones de dominio disponibles hoy en día, las opciones están abiertas. Y si se trata de categorías comerciales, profesionales y financieras, estás en tu salsa.
Para tu empresa o para ti.
Lo bueno de las extensiones de dominio en esta categoría es su flexibilidad. Si quieres promover tu marca personal, obtén .ceo, .accountant, .vet o .expert. ¿Es tu empresa? Tal vez .auto, .catering o .construction son más acordes a tus necesidades. ¿Te cuesta elegir solo uno? Elije un par y aumenta tu exposición. Es la mejor combinación de ambos mundos.
Las extensiones interesantes generan dominios memorables.
Piensa en todas las opciones que tienes con una extensión de dominio específica. Si el nombre de tu empresa incluye la palabra «Investments», una extensión .investments es una opción natural. Lo mismo sucede con .florist, .auto y una gama de otras opciones. Dominios ingeniosos como este quedan en la memoria de los consumidores, ¿y quién no querría eso?
¿Necesitas más ideas? Tenemos una gran variedad de opciones.