Plantillas para páginas web: 5 diseños personalizables del GoDaddy Website Creator

lectura de 5 minuto(s)
Alejandra Rubio Bravo

¡No te agobies con el diseño de tu página web! Te compartimos 5 plantillas disponibles en el creador de sitios web de GoDaddy; son muy atractivas y puedes adaptarlas a tu gusto, así como a las necesidades de tu negocio.

Si estás pensando en expandir tu negocio o quieres darlo a conocer entre un mayor número de personas, es momento de aprovechar las ventajas de tener un sitio en línea y ponerlo a trabajar para ti, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

No te preocupes si no sabes cómo hacer una página web o tienes muy poco tiempo para hacerla, justo por eso diseñamos el Website Builder de GoDaddy. Lo hicimos pensando en gente que recién comienza en el mundo digital, así como en las personas que tienen muchas responsabilidades y necesitan soluciones rápidas, prácticas y fáciles de usar para tener presencia en internet.

En nuestro creador de sitios web puedes personalizar el diseño, los colores, la tipografía, las imágenes y las secciones que deseas incluir en tu página. Y existen plantillas para todo tipo de proyectos, así que no te preocupes si tienes un despacho legal o un restaurante, encontrarás un diseño acorde a tu negocio.

Relacionado: Descubre la solución Páginas Web + Marketing de GoDaddy, que incluye todo lo que necesitas para establecer y hacer crecer tu proyecto en internet.

Inspiración máxima: ejemplos de plantillas para crear tu página web en GoDaddy

Plantilla web de servicios creativos: fotografía

Este es un ejemplo para profesionales de la fotografía. El diseño general de la plantilla incluye elementos importantes como:

  • Fotografía de portada en la página principal para generar un impacto visual.
  • Una galería de fotos para mostrar el portafolio de trabajo.
  • Una sección de comentarios, donde pueden agregarse reseñas de clientes contentos.
  • Información para contactar a los fotógrafos, ya sea de manera física o por teléfono.
  • Botones de redes sociales para que las personas puedan seguir las últimas actualizaciones de los fotógrafos.
Plantillas web para servicios creativos, disponibles en GoDaddy.
Fuente: GoDaddy.

Plantilla web de servicios para mascotas

Esta es una de las múltiples plantillas creadas para facilitar el trabajo de los veterinarios y profesionales de la salud animal. Con ella se pueden tener, por ejemplo, botones de redes sociales, secciones con información de cuidado para las mascotas e incluso compartir testimoniales de animalitos (y dueños) felices, para generar confianza entre los visitantes y posibles clientes.

Plantillas web para veterinarios y salud animal, disponibles en GoDaddy.
Fuente: GoDaddy.

Plantilla web de servicios profesionales: consultor independiente

Muchas empresas y profesionales independientes ofrecen servicios que pueden ser útiles en aspectos de la vida tan diversos como las finanzas personales, la seguridad médica y la consultoría profesional.

Aquí te mostramos un ejemplo de lo que podrías comenzar a diseñar si ofreces, por ejemplo, servicios de manera independiente. Como mencionamos al principio, la ventaja del Website Builder de GoDaddy es que puedes editar la plantilla a tu gusto: utilizar una paleta de colores específica, agregar datos relevantes de tu negocio e incluir información de contacto para que puedan encontrarte de todas las maneras posibles.

Plantillas web para servicios profesionales, disponibles en GoDaddy.
Fuente: GoDaddy.

Plantilla web de restaurante Deli

Este ejemplo es de una plantilla elegante, sencilla y con elementos fundamentales que ayudan a mejorar las reservaciones de un restaurante: la especialidad, el menú, los precios de los platillos, información de contacto y horario de apertura.

A la plantilla se le pueden agregar muchos otros elementos, como botones de reservación o enlaces a perfiles de redes sociales.

Plantillas web para restaurantes, disponibles en GoDaddy.
Fuente: GoDaddy.

Plantilla web de retail y comercio: tienda de ropa deportiva

Esta plantilla es un punto de partida para crear el sitio web de una tienda de ropa deportiva, por ejemplo. Además de los elementos visuales que ayudan a reafirmar que la página web está especializada en ropa y accesorios deportivos, esta plantilla incluye elementos interesantes, como una sección que se conecta a Instagram para que aparezcan las últimas publicaciones, o un formulario para que los usuarios dejen sus datos y preguntas.

Plantillas web para tiendas, disponibles en GoDaddy.
Fuente: GoDaddy.

Por cierto, además de personalizar las plantillas como tú lo desees, debes saber que las páginas web creadas en el Website Builder son responsivas, lo cual significa que el diseño se adapta dependiendo del dispositivo desde el que te visiten (ya sea un smartphone, un computador o una tablet).

Esperamos que estas plantillas web te inspiren y te animes a probar el creador de sitios web de GoDaddy. Recuerda que tú puedes elegir las páginas, las secciones, el texto y las imágenes del sitio, porque, al final, mereces expresar el espíritu de tu proyecto o empresa, a tu manera.

Y si quieres animarte a probar otras opciones, también te ofrecemos sitios web de WordPress, donde contamos con soluciones para que construyas, edites y administres tu página de forma más ágil y rápida que otras instancias de WordPress, sin tener que preocuparte por las actualizaciones ni las versiones obsoletas de la plataforma.

No importa la opción que elijas, en GoDaddy nos encantará acompañarte en el camino hacia el éxito en línea.