Crea tu página en WordPress con los especialistas

lectura de 5 minuto(s)
Gabriela María Prieto Aguirre

Si no estás seguro de qué sitio es el mejor para crear tu página web, no busques más. Crea tu página en WordPress.

Si estás buscando cómo crear un sitio web muy atractivo de forma rápida, fácil, y que al terminarlo su interfaz te permita entrar a realizar cambios, cada vez que lo desees, sin perder tiempo en las actualizaciones de seguridad o con aspectos técnicos de configuración; entonces, continúa leyendo. Porque te presentaré una plataforma de código abierto, que te permite hacer esto y mucho más. Conoce cómo se crea tu página en WordPress y hazlo de la mano de los verdaderos especialistas.

WordPress es una plataforma de código abierto, de hecho, me atrevo a decir que es la plataforma por excelencia de código abierto más usada en todo el mundo. A través de ella se han creado blogs y publicaciones web de todo tipo. Desde páginas personales, sitios corporativos, hasta revistas en línea y tiendas de comercio electrónico, con cientos de páginas.

La gente prefiere WordPress porque funciona de maravilla: desde ahí se pueden crear, desarrollar, editar, mantener, actualizar, gestionar, sitios web vanguardistas, funcionales y lo mejor: de forma sencilla.

WordPress ofrece una muy amplia gama de plantillas prediseñadas, para que elijas la que mejor se ajuste a tus deseos. Además, existen más de 43,000 características disponibles que puedes incluir: tener un blog, agregar un carrito de compra, colocar los accesos a tus redes sociales, poner formularios, calendarios de eventos, botones para reservaciones o ventas, listados de bienes raíces, personalizar menús, autentificar usuarios, listas de deseos, mapas, traductores, barras de funcionamiento, selectores de contenido, etcétera.

Sin duda, WordPress es una solución muy completa en términos de funcionalidad.

Acude con los expertos y crea tu página en WordPress

Ya te hablé de las ventajas más populares de esta plataforma de código abierto, pero aún hay más… Existe un plan en línea que se llama WordPress Administrado y brinda características únicas y exclusivas: un asistente de inicio rápido; una interfaz intuitiva, que con pocos clics instalará automáticamente lo que deseas o necesitas; un editor visual y la posibilidad de elegir plantillas prediseñadas de acuerdo con el sector o la industria a la que pertenezcas.

Y eso no es todo, el plan de WordPress Administrado, que te comento, también incluye copias de seguridad y, en caso de necesitarse, restauración del sitio con un clic. Además de excelentes tiempos de carga y equilibrio, gracias a servidores optimizados para WordPress, actualizaciones automáticas y monitoreo de tu sitio web, página online o tienda de comercio electrónico. Todo esto para que te sientas tranquilo y te enfoques únicamente en la creación y mantenimiento de tu página. Y no en los engorrosos aspectos técnicos.

Puede que te estés preguntando, ¿en qué paraíso encuentro todo esto junto? Te diré que en el sitio de la compañía registradora de dominios más grande del mundo. Así es, su logo es un hombrecito sonriente que usa anteojos y tiene un corte de pelo a la moda. Sólo ahí puedes hacer uso de estos beneficios.  Si aún no lo tienes, puedes adquirir el nombre de dominio de tus sueños con la gama más amplia de extensiones de dominio que hoy existen. Así como otras herramientas de Marketing en Línea y SEO, para que puedas dar a conocer tu sitio web.

Si ya tienes un sitio en WordPress, pero está alojado en un lugar que no te ofrece todo lo que arriba mencioné, no te preocupes, puedes migrarlo fácilmente y de forma automática. O simplemente puedes comunicarte con los expertos y pedir que te ayuden. ¿Te mencioné que su equipo de atención al cliente ha sido galardonado y que está disponible para ti 24/7?

El equipo de especialistas es un punto muy importante, porque mientras en otros lugares puedes usar WordPress, sólo tienes acceso a videos y tutoriales. Pero con el registrador de dominios más grande del mundo puedes hacer uso de especialistas en WordPress, que estarán encantados de guiarte en cada proceso hasta que te sientas cómodo y seguro para gestionar tu sitio web, página en línea o tienda de comercio electrónico.

Crea tu página en WordPress con los especialistas y aprovecha de más ventajas como acciones que mantendrán seguros tus datos de los piratas informáticos, así como de otras amenazas cibernéticas. Además de una supervisión constante de la red y una garantía de tiempo de actividad del 99.9%.

Con todo esto, sólo debes preocuparte por ser creativo y plasmar tus ideas a través de la plataforma de código abierto más usada en el mundo. Con la ventaja de contar con el hosting del registrador de dominios más grande del mundo. Dos gigantes de lo digital al servicio de tu sitio web. Nada mal ¿no crees? Si quieres conocer más detalles sobre cómo identificar a los verdaderos expertos en línea, o bien sobre cómo ser creativo y crear tu página en WordPress con los especialistas, continúa navegando por aquí. Te deseo mucho éxito.